Octubre 2013

El 30 Oct, 2013 Por INMAVA

La malla o enrejado de simple torsión es el tipo de vallado más habitual. Su resistencia, facilidad de instalación y bajo coste la hacen adecuada para todo tipo de cercados: residenciales, industriales, para edificios públicos o en entornos rurales.

¿Pero cuándo y quién inventó el enrejado de simple torsión? Hemos investigado y nos gustaria compartir con vosotros la interesante historia del enrejado de simple torsión.

El 23 Oct, 2013 Por INMAVA

El acero galvanizado es el material que se usa para fabricar distintos tipos de vallados, como las mallas de simple torsión o las mallas electrosodadas. Pero ¿qué es exactamente este material? ¿Qué ventajas tiene? Te lo explicamos en esta entrada.

El 16 Oct, 2013 Por INMAVA

En INMAVA siempre hemos creido y apostado por Internet. Desde la primera web hemos aprendido mucho del medio online y después de varias versiones y renovaciones, nos complace presentar nuestra nueva web, con la que de nuevo hemos contado con la colaboración de nuestros amigos de Posiciona 1.

Invitamos todos nuestros clientes a visitar esta nueva web, en la que hemos volcado todo nuestro conocimiento pasión por nuestro trabajo.

Suscribirse a Sindicar