Somos partners de Betafence

Español

En la era de la obsolescencia programada, compramos un lavavajillas Miele porque cuesta un 50% más que otro pero su vida útil es el doble y reconocemos que un BMW o un Audi tras 20 años de uso está casi como el primer día.

Ya no podemos continuar despilfarrando, ya no queremos lo más barato sino hacer la mejor inversión posible. Paradójicamente es ahora cuando empezamos a mirar hacia la UE desarrollada y apartamos la vista del sudeste asiático o China.

En INMAVA queremos ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad, durabilidad y resistencia para todos sus vallados. Por este motivo nos complace anunciar que des del pasado día 28 de Noviembre de 2013 somos distribuidores de Betafence, el mayor fabricante mundial de vallados.

Certificado Betafence INMAVA

Esta certificación nos permite asegurar la calidad de los vallados y conceder una garantía de 10 años.

Betafence es el fabricante de vallas y cercados líder mundial gracias a la continua innovación y mejora de los procesos productivos, proporcionando óptimas soluciones para el usuario final con la mejor calidad y a un precio ajustado. Actualmente, depués de 130 años de historia factura 360 millones de Euros en 100 países con más de 1.600 empleados y 13 plantas de producción en 11 países.

Web: http://www.betafence.es

 

Leave a comment

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Suscribirse a Sindicar