Mallas decorativas

Mallas decorativas
Mallas decorativas
Mallas decorativas
Mallas decorativas
Mallas decorativas
Mallas decorativas
Mallas decorativas
Mallas decorativas
Mallas decorativas
Mallas decorativas
Mallas decorativas
Mallas decorativas
Mallas decorativas
Mallas decorativas
Mallas decorativas
Mallas decorativas
Logo Betafence

Las mallas decorativas están fabricadas con alambre galvanizado y plastificado, con un acabado decorativo en la parte superior. Hay dos tipos de mallas decorativas: en rollos y en paneles electrosoldados.

Las mallas decorativas daran una imagen original y creativa a su jardín. Son la solución ideal para limitar parterres de flores y plantas, ofrecen protección a la vez que son un elemento decorativo gracias al original diseño de las mallas.

Si desea una malla decorativa para su terraza o jardín, solicite presupuesto.

Durable

Tanto los paneles como los rollos de mallas decorativas estan fabricados con alambre galvanizado y posteriormente plastificado para garantizar una alta resistencia a la corrosión y una larga vida útil.

Decorativo

El diseño moderno y decorativo de las mallas decorativas daran un toque de elegancia y originalidad a su jardín, a la vez que protegeran perfectamente sus flores y plantas.

Instalación fácil y rápida

Los paneles y rollos de malla decorativa son fáciles y rápidos de instalar. Todos los elementos encajan perfectamente con los postes Betafence correspondientes y se pueden instalar tanto en tierra como en muros.

Betafence

Como partners de Betafence le podemos suministrar e instalar todos los modelos de malla decorativa en rollo de las gamas Luxanet, Luxursus y Pantanet y de paneles de malla decorativa electrosoldada de la gama Decofor.

Mallas decorativas en rollo

Malla Luxanet Betafence

Luxanet

Diseño elegante

Las mallas Luxanet combinan la solidez de las mallas de jardín soldadas, con un doble ribeteado y un diseño elegante. Las varillas horizontales con amplias curvas se entrecruzan en medio de la malla. Se alternan con alambres horizontales ondulados, que hace que el cerramiento sea muy original y decorativo. Luxanet es un cerramiento de soldadura por puntos, hecha a partir de alambre de acero con bajo contenido en carbón galvanizado y finalmente plastificado. Los alambres entretejidos están soldados en la intersección.

Rollos

Largo rollos Largo rollo (m) Dimensión malla (mm) Diámetro alambre (mm)
10/25 410 76,2 x 76,2 1, 80 - 2,20 mm
10/25 660
10/25 910
25 1.170
25 1.420

Color

Verde RAL 6073

Malla Luxursus Betafence

Luxursus

Luxursus es un cerramiento muy elegante que se integra perfectamente en el estilo de jardines y parques, gracias a su estructura abierta y tradicional. Luxursus está fabricada a partir de alambre de acero con bajo contenido en carbón plastifi cado y con alambre galvanizado en el interior. Los alambres horizontales se entrelazan alternativamente. Los alambres horizontales forman una curva decorativa en la parte superior.

Rollos

Largo rollo (m) Altura vallado (cm) Dimensión malla (mm) Diámetro alambre horizontal (mm) Diámtero alambre vertical (mm)
10 250 150 x 90 1,55 - 2,4 2 - 3
10/25 400
10/25 650
10/25 900
25 1.200

Colores

Verde RAL 6073

Malla Pantanet Betafence

Pantanet

DIseño original

La malla pantanet tiene un diseño discreto, con unos alambres horizontales ligeramente ribeteados que le dan un pequeño toque de originalidad a su jardín.

Rollos

Tipo Largo rollo (m) Alturas (mm) Dimensión malla (mm) Diámetro alambre horizontal (mm) Diámetro alambre vertical (mm) Resistencia alambre horizontal (N/mm2) Resistencia alambre vertical (N/mm2)
Protect 25 1.020
1.220
1.520
1.830
2.030
50,8 x 50,8 2,5 2,5 400 - 550 N/mm2 750 - 950 N/mm2
Family 101,6 x 50,8
Garden 101,6 x 63,5
Light 101,6 x 76,2

 

Mallas decorativas electrosoldadas

bekafor prestige betafence

Bekafor Prestige

Decorativo

Paneles decorativos con un diseño en arco en la parte superior. Adecuado para viviendas y jardines. Una excelente alternativa al hierro forjado sin necesidad de mantenimiento.

Paneles

Paneles de diferentes alturas con sus correspondientes postes y accesorios: abrazaderas, placas base, fijaciones de ángulo y de pared). La instalación se puede realizar en muros o suelos de hormigón. Bekafor Prestige es un panel rígido soldado, fabricado a partir de alambre de acero de bajo contenido en carbón galvanizado. El panel se plastifica después. Las varillas dobles horizontales confi eren al panel una resistencia y durabilidad extra.

Anchura x altura (mm) Medida malla (mm) Diámetro alambre (mm)
2.015 x 886 200 x 65 5
2.015 x 1086
2.015 x 1286
2.015 x 1486

 

decofor betafence

Decofor

Diseño elergante

Paneles decorativos recomendados para cerramientos de lugares donde se requiere solidez y diseño elergante y atractivo: parques, escuelas, viviendas... Disponibles en tres diseños: plano, arco y ola, que se pueden combinar entre ellos para formar un vallado de elegante y original diseño.

decofor arco ola arco

Decofor Arco, Ola, Arco

decofor arco arco arco

Decofor Arco, Arco, Arco

decofor ola ola ola

Decofor Ola, Ola, Ola

decofor plano plano plano

Paneles

Los paneles son de malla soldada, de gran rigidez, tienen un ancho de 2015 mm y están disponibles en cuatro alturas. Dos alambres horizontales que le dan una gran rigidez.

Anchura x altura (mm) Altura (mm) Medida malla (mm) Diámetro alambre horizontal (mm) Diámetro alambre vertical (mm)
2.015 886 200 x 65 8 6
2.015 1.086
2.015 1.286
2.015 1.486

Postes

Poste Bekaclip Betafence

Poste Bekaclip

Poste metálico redondo provisto de cremallera para una rápida y fácil instalación de las mallas en rollo y los paneles de malla electrosoldada Bekafor Classic y Bekafor Prestige. Tapón de PVC con logo Betafence. La cremallera longitudinal dota al poste de una resistencia a la tracción superior a un poste de Ø60x1.5mm.

Recubrimiento

Galvanizado: interior y exterior y capa de poliéster: espesor de 60 micras mínimo

Accesorios

  • Clips para Bekaclip en acero inoxidable: Ø 3,50 mm
  • Fortinet Super de acero inoxidable: Ø 3,50 mm
  • Tenazas Bekaclip para clips

Opción

Poste con bayoneta

Colores

Verde RAL 6005

Instalación

Cuando se instalan los postes en un muro de hormigón, es necesario asegurarse de que el agua no permanezca en el interior del poste.

Versatilidad

El mismo poste realiza todas las funciones con Malla Anudada, Malla de Simple Torsión (Extremo, Intermedio, Esquinero, Centro de tensar) y Verja de Panel Plegado.

Adaptabilidad

Se adapta a todos los terrenos, permitiendo salvar fácilmente desniveles y banqueos colocando los tensores y los tornapuntas a cualquier altura, dado que el juego de soporte se puede fijar a cualquier punto de la cremallera longitudinal. Asimismo, grapamos la malla a la altura del poste que nos convenga. Rapidez de montaje. Ahorra mucho tiempo, por eso es el poste que utilizamos en las grandes obras.

Alturas

Altura del vallado + 35cm. para empotrar o soldados a placas de anclaje para su fijación al pavimento u hormigón.