Panel decorativo

Panel decorativo
Panel decorativo
Panel decorativo
Panel decorativo
Panel decorativo
Panel decorativo
Panel decorativo
Panel decorativo
Panel decorativo
Panel decorativo
Panel decorativo
Panel decorativo
Panel decorativo
Panel decorativo
Panel decorativo
Panel decorativo
Panel decorativo
Panel decorativo
Panel decorativo
Panel decorativo
Logo Betafence

El panel decorativo Zenturo está fabricado con alambres soldados formando una malla de cuadrados de diferentes tamaños. Se puede usar como panel de cerramiento, para crear privacidad, como suporte para plantas trepaderas o como panel decorativo de jardín (gavión). 

Los diferentes tamaños de malla del panel Zenturo se pueden rellenar con elementos de plástico, formando múliples y atractivas soluciones de diseño que daran a su vivienda una imagen moderna y de alto standing. ¡Sea el arquitecto de su jardín!

Si desea un panel decorativo para su jardín, solicite presupuesto!

Diseño innovador 

El panel plano de jardín es muy atractivo por la combinación de diferentes tamaños de las mallas y de los alambres dobles horizontales en alternancia. Con las distintas opciones de relleno permiten formar infinitas combinaciones de atractivos diseños para el vallado de su jardín.

Fácil instalación 

Los paneles Zenturo se pueden instalar con el sistema de postes éstandar disponibles para los paneles residenciales: postes Bekaclip (con los accesorios Bekafor) y postes Bekafor Click (sin accesorios). ¡No necesita experiencia no herramientas especiales! 

Durabilidad

Los paneles son de malla soldada. Reciben un plastificado en poliéster de alta adherencia, que garantiza calidad y durabilidad.

Paneles

Los paneles decorativos Zenturo son planos, con la posibilidad de combinar 3 tamaños de malla diferente:

  • 100 x 100 mm
  • 100 x 50 mm
  • 50 x 50 mm
Altura panel (mm) Anchura panel (mm) Diámetro alambre horizontal (mm) Diámetro alambre vertical (mm)
2.005 655 5 4,15
955
1.255
1.555
1.705
2.005

Betafence

Como partners de Betafence, le podemos suministrar e instalar los paneles decorativos de la gama Zanturo.

Rellenos

pixels zenturo

Pixels

Estos elementos cuadrados o rectangulares en plástico se instalan fácilmente en los diferentes tamaños de la malla: 100x100, 100x50 y 50x50 mm. Los píxels son como clips y con ellos se pueden diferentes y originales patrones en el vallado de su casa. Disponible en los mismos colores que el panel.

Láminas flexibles

Los paneles Zenturo también se pueden instalar con las láminas flexibles. Las láminas de plástico flexibles están disponibles en 2 anchuras (para mallas de 50 y de 100 mm) y se pueden colocar en alternancia en la malla de los paneles en la horizontal o en la vertical. Disponible en rollos de 50 m (el cliente lo debe cortar), en verde y antracita. 

chapa perforada zenturo

Chapa perforada

Chapa perforada en acero inoxidable, disponible para paneles de 170 y 200 cm de alto y con 2 anchuras (para malla de 50 y 100 mm). La chapa se coloca en la vertical del panel.

 

Postes

Poste Bekaclip

Poste metálico redondo provisto de cremallera para una rápida y fácil instalación de los paneles decorativos de la gama Zanturo. Incorporan un tapón de PVC con logo Betafence. La cremallera longitudinal dota al poste de una resistencia a la tracción superior a un poste de Ø60x1.5mm.

Recubrimiento

Galvanizado: interior y exterior y capa de poliéster: espesor de 60 micras mínimo

Accesorios

  • Clips para Bekaclip en acero inoxidable: Ø 3,50 mm
  • Fortinet Super de acero inoxidable: Ø 3,50 mm
  • Tenazas Bekaclip para clips

Instalación

 

Cuando se instalan los postes en un muro de hormigón, es necesario asegurarse de que el agua no permanezca en el interior del poste.

 

Versatilidad

El mismo poste realiza todas las funciones con Malla Anudada, Malla de Simple Torsión (Extremo, Intermedio, Esquinero, Centro de tensar) y Verja de Panel Plegado.

Adaptabilidad

Se adapta a todos los terrenos, permitiendo salvar fácilmente desniveles y banqueos colocando los tensores y los tornapuntas a cualquier altura, dado que el juego de soporte se puede fijar a cualquier punto de la cremallera longitudinal. Asimismo, grapamos la malla a la altura del poste que nos convenga. Rapidez de montaje. Ahorra mucho tiempo, por eso es el poste que utilizamos en las grandes obras.

Alturas

Altura del vallado + 35cm. para empotrar o soldados a placas de anclaje para su fijación al pavimento u hormigón.