Quiénes somos

Industrial de materiales para vallados, S.L., constituida en 2006, cuenta actualmente en su equipo de trabajadores con varios de los profesionales históricos del sector, líderes de sus respectivas empresas antes de la crisis. En esta casa todos sumamos.

El volumen de nuestros stocks de producto acabado, la dimensión de nuestro parque de alquiler de vallas y la agilidad en nuestros procesos internos nos permiten sacar material del almacén el mismo día que recibimos un pedido.

En INMAVA hacemos ahora la mayor apuesta de futuro de la casa y seguramente del sector, apostando por la máxima calidad mundial que aporta Betafence, ‘Securing What Matters’ (protegiendo lo que importa).

Betafence es el fabricante de vallas y cercados líder mundial gracias a la continua innovación y mejora de los procesos productivos, proporcionando óptimas soluciones para el usuario final con la mejor calidad y a un precio ajustado. Actualmente, depués de 125 años de historia factura 500 millones de Euros en 100 países con más de 2.000 empleados y 13 plantas de producción en 11 países. 

En INMAVA ya sólo fabricamos productos complementarios como son las puertas de los cerramientos, la valla de chapa perforada o de lamas venecianas, barrotes, metal trenzado, enmarcados y otros trabajos de taller.

Con este cambio, centramos nuestros recursos en la más rápida distribución e instalación en obra de las vallas de mayor calidad.

 

Español