Disponibilidad de varios tipos de valla para garantizar la seguridad de cualquier edificio público: bibliotecas, colegios, hospitales, etc... Elija la valla que se adapte a sus necesidades y solicite presupuesto!

Español
Mallas electrosoldadas

Mallas electrosoldadas

Paneles de alambres galvanizados verticales y horizontales cuyos puntos de contacto están unidos con una soldadura eléctrica. Plastificados con un recubrimiento de poliéster como tratamiento anticorrosión.

Valla de chapa perforada

Valla de chapa perforada

Fabricada con paneles de chapa con orificios. Proporciona intimidad a la vez que permite el paso del aire. Podemos fabricar una valla personalizada para su casa, ya que es posible hacer perforaciones de muchos tamaños y formas: redondas, cuadradas, ovaladas. Incluso podemos relizar diseños y dibujos específicos.

Valla de lamas

Valla de lamas

La valla de lamas destaca por su elegante diseño y su opacidad permitiendo el paso del aire.

Verja de barrotes

Verja de barrotes

Verja formada por barrotes verticales enmarcados. Fabricamos la valla de barrotes a medida según las necesidades del cliente. También fabricamos barandillas para balcones.

Verja de malla enmarcada

Verja de malla enmarcada

Valla formada por paneles de malla electrosoldada tanto plegado como plana enmarcados por un bastidor y con postes intermedios entre los paneles. Fabricamos según sus necesidades de medidas y acabados.