Si usted tiene una finca o un terreno en una zona rural que desea proteger, podemos suministrarle e instalarle varios tipos de vallas para fincas rústicas, parcelas y terrenos. Elija la valla para su finca y solicite presupuesto!

Español
Valla tejana de madera

Valla tejana de madera

Rollizos o estacas de madera torneados, pulidos y tratados en Autoclave (vacío-presión) R4 de alta resistencia en exteriores.

Malla de simple torsión

Malla de simple torsión

El enrejado de simple torsión está fabricado con alambre galvanizado y plastificado que se entrelaza para formar la malla con el característico perfil en rombo.

Mallas decorativas

Mallas decorativas

La solución ideal para limitar parterres de flores y plantas, ofrecen protección a la vez que son un elemento decorativo gracias al original diseño de las mallas.

Mallas electrosoldadas

Mallas electrosoldadas

Paneles de alambres galvanizados verticales y horizontales cuyos puntos de contacto están unidos con una soldadura eléctrica. Plastificados con un recubrimiento de poliéster como tratamiento anticorrosión.

Malla anudada o ganadera

Malla anudada o ganadera

Es la solución ideal para el vallado de granjas, criaderos, bosques y en general de cualquier espacio que requiera contener todo tipo de ganado.

Malla electrosoldada en rollo

Malla electrosoldada en rollo

Malla soldada multifuncional de alto valor, galvanizada o galvanizada y posteriormente plastificada. Ideal para pequeños animales