Si usted tiene una explotación ganadera y necesita cerrar sus animales, podemos suministrarle varios tipos de vallas para animales y ganado. Se las podemos instalar tanto en granjas y criaderos como en zonas forestales. Adecuadas para todo tipo de ganado: vacuno, bovino, ovino, porcino. También disponemos de vallas especiales para caballos y pequeñas aves. Busque la valla que se ajuste a sus necesidades y solicite presupuesto!

Español
Malla de simple torsión

Malla de simple torsión

El enrejado de simple torsión está fabricado con alambre galvanizado y plastificado que se entrelaza para formar la malla con el característico perfil en rombo.

Malla anudada o ganadera

Malla anudada o ganadera

Es la solución ideal para el vallado de granjas, criaderos, bosques y en general de cualquier espacio que requiera contener todo tipo de ganado.

Malla electrosoldada en rollo

Malla electrosoldada en rollo

Malla soldada multifuncional de alto valor, galvanizada o galvanizada y posteriormente plastificada. Ideal para pequeños animales

Malla de triple torsión

Malla de triple torsión

Enrejado fabricado con alambre galvanizado y trenzado formando una pequeña malla hexagonal. Recomendada para la avicultura, construcción de jaulas para pequeños animales y para plantas trepadoras. Se suministra en rollos de varias medidas.