Vallas de plástico

Vallas de plástico

Disponemos de varios modelos de vallas de plástico, todos ellos fabricados en poliproplieno. De varios tamaños y colores.

Todos los modelos de vallas de plástico son adecuados para  la señalización temporal de obras, la protección de operarios, seguridad o contención de público en eventos.

Si necesita cualquier modelo de valla de plástico, solicite presupuesto!

Modelos

Valla peatonal de plástico

Valla peatonal de plástico

Valla de polipropileno fabricada de una sola pieza, lo que elimina toda tarea de montaje. El diseño de sus pies, en forma de V le proporcionan una gran estabilidad. Permite su identificación serigrafiando su logotipo del propietario en el recuadro central de 30 x 30cm.

Disponible en dos modelos corto y largo. En el caso del modelo corto, de 1,25 m los pies son encajables, lo que permite apilar las vallas para facilitar su transporte y almacenamiento.

Modelo Longitud (m) Altura (m) Peso (Kg)
Largo 2 1 12
Corto 1,25 1 8

El polipropileno virgen, los colores sólidos y el establizante UV utilizados en su fabricación garantizan la estabilidad del producto y el tono elegido incluso en zonas de sol intenso.

Colores

Disponible en blanco, amarillo, naranja, rojo, verde y azul. El modelo largo además, está disponible en negro.

valla plastico desmontable

Valla de plástico desmontable

Vallas fabricadas en polipropileno sin ningún canto vivo, lo que evita evitan cualquier posible lesión a peatones u operarios y daños a vehículos.

El pie de la valla es desmontable y puede tener varias configuraciones:

  • En forma de "T" invertida
  • En forma de "U" invertida
  • Con ruedas para facilitar el traslado
  • En forma de "T" invertida con pinchos para instalar en arena o nieve
  • Pie de hormigón
  • Pie inclinado

Al ser desmontable, es paletizable y se puede transportar fácilmente en una furgoneta o incluso en el maletero de un coche. Ocupan hasta 2/3 menos de espacio que las vallas metálicas tradicionales.

Está disponible en varios colores y hay un modelo especial con panel central más grande para soporte publicitario.

valla de plástico con pie giratorio

Valla de plástico con pie giratorio

Fabricada en polipropileno resistente a los rayos UV. Los pies son giratorios, con dos con dos posiciones de clic se colocan en horizontal, para optimizar almacenaje y transporte. Posibilidad de serigrafiar su logotipo. Disponible en dos modelos

Modelo Longitud (mm) Altura (mm) Peso (Kg)
Largo 1.980 1.021 9,2
Corto 1.260 1.021 6,5

Colores

Este modelo está disponible en blanco, amarillo, naranja, verde y azul.

Valla peatonal de plástico extensible

Valla peatonal de plástico extensible


Fabricada en polipropileno. Su geometría permite extenderla hasta una longitud de 3 metros. Se suministra en color amarillo/negro y blanco/rojo, conforme a la normativa CE 92/58 acerca de la seguridad en el trabajo.

Peso: 10,50 Kg.
Longitud plegada: 0,50 m.
Longitud abierta: 3,00 m.
Altura: 1,00 m

Valla de plástico plegable

Valla de plástico plegable

Formada por 4 paneles de color amarillo y reflectantes blanco y rojo que se pueden plegar hasta cerrarlos totalmente formando un cuadrado. Con los paneles desplegados, impide la entrada de personal ajeno a la intervención y es altamente visible para el tráfico rodado, protegiendo con ello a los operarios en sus tareas. Fabricada en polipropileno. Se sugiere la utilización de bases de caucho de 2,50 Kg para mejorar su estabilidad y resistencia al viento en el caso de operar con la barrera extendida.

Peso: 11,50 Kg.
Longitud del panel: 0,85 m.
Longitud desplegada: 3,35 m.
Altura: 1,00 m

Tmabién en alquiler

vallas de plástico también está disponible para alquiler. Si necesita alquilar este tipo de valla contacte con nosotros.