Verja de barrotes

Verja de barrotes
Verja de barrotes
Verja de barrotes
Verja de barrotes
Verja de barrotes
Verja de barrotes
Verja de barrotes
Verja de barrotes
Verja de barrotes
Verja de barrotes
Verja de barrotes
Verja de barrotes
Verja de barrotes
Verja de barrotes
Verja de barrotes
Verja de barrotes

Este vallado está formado por barrotes verticales soldados a un marco rectangular. El conjunto es muy robusto, lo que proporciona una alta resistencia y seguridad.

La verja de barrotes está especialmente diseñada para aplicaciones donde lo más importante es la protección, la seguridad y la demarcación. Adecuada para naves industriales, edificios públicos, zonas privadas, colegios, parques y zonas de juego.

Si desea una verja de barrotes, solicite presupuesto!

Fácil instalación

Este sistema está diseñado para una fácil instalación, con sus componentes completamente integrados e invisibles.

Puertas

Fabricación de puertas batientes, correderas y autoportantes guarnecidas de la misma malla y lacadas en el mismo color que el vallado. Opciones: con aldaba para candado, con maneta y cerradura, sólo con cerradura, automatizadas. Una gama específica de puertas giratorias simples y dobles están disponibles para las verjas de la gama Barofor.

Betafence 

Como partners de Betafence le podemos suministrar e instalar todos los modelos de varja de barrotes de la gama Barofor.

Paneles

Barofor

Barofor

Diseñado para instalaciones donde lo más importante és la seguridad y la protección. Los paneles Barofor son el sistema ideal para naves industriales, edificios públicos, zonas privadas, colegios, parques y zonas de juego. Los paneles provistos de una gran rigidez y con un acabado decorativo y elegante. Las puertas y postes de los paneles tienen el mismo diseño. Los railings pertenecen a una gama de vallados profesionales y con un diseño actual.

Postes

Plegados y soldados de sección cuadrada; sección tubo 60 x 60 x 2 mm. Tapón de plástico.

Sistema de fijación exclusivo

Fijaciones negras de poliamida se insertan en cada extremo de los perfiles horizontales y se unen al poste con un pin de seguridad. Soluciones disponibles para postes intermedios, finales y de esquina.

Recubrimiento
Los paneles están construidos desde una sección en “C”, galvanizado en caliente y después plastifi cado en poliéster. Los postes, de acero galvanizado, se plastifi can con poliéster. Los Railings Barofor están disponibles en color estándar verde RAL 6005. Otros colores bajo pedido.

Paneles
Los paneles Barofor están disponibles en diferentes alturas desde 1,0 m hasta 2,4 m. Se logra una elevada rigidez mediante un exclusivo diseño, con la utlización de perfil les de sección en “C”, en la parte inferior y superior, relleno con tubos verticales soldados.

Barrote cuadrado

Anchura (mm) Altura (mm) Medida barrote (mm)
2.520 1.500 25 x 25 x 1,50
1.800
2.000
2.4000

Barrote redondo

Anchura (mm) Altura (mm) Medida barrote (mm)
2.520 1.500 26 x 1,50
1.800
2.000
2.4000

Acabado en arco (Deco)

Anchura (mm) Altura (mm) Medida barrote (mm)
2.520 1.500 20 x 1,50
1.800
2.000
2.4000

Acabados

Estan disponibles varias opciones de acabado en la parte superior del panel. Las opciones con arco superior, son aplicaciones ideales en zonas donde la seguridad es de suma importancia, como por ejemplo, el vallado de zonas de juegos infantiles. Donde se requiere seguridad y disuasión, están disponibles en tubos de sección circular o de rombo, con opción de corte recto o en ángulo, en la parte superior para evitar la escalada.

acabados barofor

 

 

inmava

Panel Inmava

Verja formada por barrotes verticales enmarcados. Fabricamos la valla de barrotes a medida según las necesidades del cliente. También fabricamos barandillas para balcones.  Lo más habitual es hacer módulos de 3m. de ancho con perfil 40x40x1,5mm. en horizontales y barrotes de 35x35x1,5mm.

Los barrotes pueden ser pasantes (superior o superior e inferior). En este caso, para mantener la rigidez, se suele utilizar perfil 60x40x1,5mm. en horizontales, siendo los barrotes pasantes de 25x25x1,5mm. Los barrotes pueden estar cortados a grados en la parte superior, a modo de lanza.
Postes y sistema de montaje

Postes de sección 60x60x2mm. con 35cm. para empotrar o soldados a placas de anclaje para su fijación al pavimento u hormigón.

Sistema de unión machihembrado entre bastidores y postes, sin soldadura en obra.

Sistema oculto, indesmontable y de facil montaje.

Acabados

  • Acero galvanizado y lacado al horno según carta RAL. Colores habituales: blanco RAL 9010 y verde RAL 6005.
  • Acero inoxidable AISI 304 y AISI 316L