Valla de metal trenzado
La valla de metal trenzado está fabricada por varias tiras de metal, llamadas pletinas, que se entrelazan con los postes formando un entremado metálico de elegante diseño. Propociona intimidad a su vivienda a la vez que permite el paso del aire.
Si desea una valla de metal trenzado, solicite presupuesto!
A medida
Podemos fabricar una valla a medida para su casa con pletinas de varios tamaños y grosores formando paneles de gran tamaño, de hasta 3×1,5 m. Colocados verticalmente se puede llegar a un vallado de hasta 3 m. Los vallados pueden salvar banqueos, curvas y planos inclinados. Los bastidores pueden ser acabados con o sin puntas y pueden enmarcarse o rematarse con cualquier tubo, varilla o pasamanos.
También fabricamos contraventanas y barandillas para balcones.
Postes y sistema de montaje
Postes de sección proporcionada a la altura del vallado con 35cm. para empotrar o soldados a placas de anclaje para su fijación al pavimento u hormigón. Para los bastidores enmarcados, sistema de unión machihembrado entre bastidores y postes, sin soldadura en obra. Sistema indesmontable y de facil montaje.
Acabados
Acero galvanizado y lacado al horno según carta RAL.. Colores habituales: gris oxirón, negro, oxirón forja, blanco RAL 9010 y verde RAL 6005.
Acero inoxidable AISI 304 y AISI 316L.
Aluminio
Puertas
Fabricamos puertas batientes, correderas y autoportantes con los mismos materiales, acabados y diseño del vallado.